Con WeFish… ¡¡Todos a pescar!!

Con WeFish… ¡¡Todos a pescar!!

Os anunciamos la reciente publicación de WeFish, una app para los amantes de la pesca, que permitirá a los usuarios guardar las fotos de sus capturas con todo tipo de detalles e información adicional que, sin duda le será muy útil: la posición GPS de la captura, la temperatura, velocidad del viento, notas adicionales con información que el usuario considere relevante, cebos y señuelos utilizados, equipos (carrete, caña, hilo, bajo)… todo un sin fin de información que podrá compartir (o no) con el resto de usuarios tanto dentro de la app como en las redes sociales.

El usuario tiene el control absoluto de lo que comparte y con quién… Así que si eres muy celoso de tus puntos de pesca, tranquilo, esto no será excusa para no descargar esta app y sacarle el máximo partido… ¿A qué esperas?

Por nuestra parte, estamos orgullosos de participar con nuestro trabajo (desarrollo, imagen corporativa, web…) en un proyecto así. Sobre todo por el cariño y la dedicación que sus propietarios (nuestros clientes) han puesto en ella, una dedicación contagiosa que ha hecho que esta app empiece con muy, pero que muy buen pie.