Por lo general, todos los pedidos se procesan y envían dentro de los 10 días hábiles.


¿Cuándo se enviará mi pedido?


La mayoría de los pedidos se envían dentro de las 24 horas. Después de realizar un pedido, le enviaremos el número de seguimiento por correo electrónico y proporcionaremos las direcciones de solicitud.


¿Se puede enviar a mi país?


Podemos enviar a su país. Podemos enviar muestras de artículos individuales o grandes pedidos en más de 100 países.


¿Cuándo llegará mi pedido?


Este método de envío es el más rápido disponible. Los plazos de entrega son entre 3 y 5 días para todos los principales destinos. Los costos de envío varían según el artículo, pero todos los pedidos que utilizan envío rápido recibirán un descuento del 36% en los costos de envío. También tenemos opciones disponibles para la mayoría de los artículos, lo que significa que su pedido llegará 3 o 4 días hábiles después de que salga del almacén.


Devoluciones fáciles de 60 días


Estamos comprometidos con su total satisfacción. Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con su compra, puede obtener un reembolso completo del precio del producto y cualquier impuesto asociado, dentro de los 60 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos. Para recibir un crédito para un cambio o un crédito en su cuenta de débito, tenga en cuenta que todas las devoluciones y cambios deben estar en condiciones nuevas, sin usar o sin usar con las etiquetas y calcomanías originales adjuntas. Los artículos que se consideren desgastados, desgastados, sucios o faltantes serán devueltos al comprador a su cargo y no se emitirá ningún reembolso. El traje de baño de las mujeres solo puede devolverse si el revestimiento sanitario está en su lugar. Ropa interior, artículos personalizados y personalizados no son retornables. Dado que los envíos de devolución perdidos son responsabilidad del cliente, asegúrese de obtener un número de seguimiento del transportista para el envío de devolución. Todas las transacciones están protegidas. El sitio web de Sunglasses está equipado con un sistema de encriptación SSL para proteger los datos personales y de pago. No vendemos ni enviamos artículos pedidos a través del Sitio directamente a personas que sabemos que son menores de 18 años. No recopilamos ni identificamos información de identificación personal (como su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), también conocida aquí como "información personal", a menos que nos la proporcione voluntariamente.