Nuestro equipo

El valor humano de nuestra empresa, es nuestro mejor activo. Detrás de cada aplicación que publicamos hay profesionales trabajando y dando lo mejor de sí para que el cliente quede satisfecho. Somos una empresa formada por personas que trabajan para personas, esto es algo que nos gusta tener presente. Conoce a nuestro equipo:

Manuel Manzanera

Manuel Manzanera

CEO & iOS Developer

No es nuevo nuestro CEO en el entorno emprendedor, pero lo que le apasiona en realidad es el desarrollo de iOS, y por cierto, sabe muy bien lo que se hace en el desarrollo de apps para la "Manzanita".
Manuel García

Manuel García

Android Developer

Es nuestro hombre-androide, no porque esté hecho de metal, cables y "microchips" por dentro, si no porque no hay desarrollo Android que se le resista a este crack del sistema de Google.
Jose A. Ródenas

Jose A. Ródenas

Backend Developer

Aunque sólo habla español e inglés, conoce más lenguajes de los que podamos imaginar. Desarrollador de software, scrum manager, emprendedor... ¿seguimos? mejor visita su Linkedin.
Rubén González

Rubén González

Graphic & UI Design

Más de 10 años de experiencia avalan a este diseñador gráfico todoterreno que, igual se enfrenta al diseño de una innovadora app, que a la maquetación de un libro de los de toda la vida.