JOYCAR o cómo funcionan las APPS en las PYMES   

JOYCAR o cómo funcionan las APPS en las PYMES  

Hace unas semanas, en inup recibimos una petición de una PYME dedicada al sector de la venta de flotas de vehículos. Hasta ahí todo nos pareció medio normal, hasta que nuestro cliente nos comunicó que el público objetivo de este desarrollo no era global, sólo estaría destinada a profesionales del sector y ellos se encargarían de la difusión entre su “pequeño” grupo de clientes. Una APP como una herramienta más en el engranaje de la empresa de nuestro cliente ……… Great!

Una vez publicada la App tanto en iOS como en Android, nuestro cliente nos comenta que está entusiasmado con esta plataforma ya que, puede mandar ofertas mediante notificaciones Push al instante a los clientes que él desea.

 Como todos sabemos, hoy en día la gente (sobre todo en sectores comerciales) pasan más tiempo con el SmartPhone que con el PC. Por tanto, es la mejor herramienta para su día a día en el trabajo. Debido a ello, nos están empezando a llegar peticiones de empresas que quieren sus desarrollos para utilizarlos como herramientas del día a día de sus trabajadores, no como la venta o muestra de un producto.

Los enlaces de descarga están en nuestro portfolio.